62 y contento

Hacía mucho tiempo que no superaba los 60 km. 50 y gracias, y eso en contadas ocasiones. Aptovechando que me he caído de la cama esta madrugada y que, por eso, tenía más tiempo, he podido alargar un poco más.

ernesto bicicleta viladecansHa sido una salida sin rumbo concreto, he ido empalmando situaciones. De salida me uno al grupo cicloturista del Sant Boi, en Viladecans, hasta pie de Costas; mi intención es hacer un recorrido lo más llano posible y doy media vuelta. De allí marcho a ver el nuevo aeropuerto. Acojonante. No me puedo creer que hayan hecho lo que han hecho, kilómetros de carreteras, buen asfalto y muy poco tráfico a las 9 de la mañana de un domingo.

He acabado con 62 kms, he ido a paso de tortuga para evitar que las pulsaciones subiesen más de la cuenta y, excepto en momentos puntuales, lo he conseguido. He salido sin desayunar y pasadas las 2 horas ya me estaban dando calambrazos en las piernas. He llegado vacío, pero hecho una persona. No ha sido gran cosa, intento que sea un nuevo comienzo, pero he acabado contento.









Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
62 kilómetros, madre mía!!! me alegro que hayas podido disfrutar...