Nenes, entreno y Volta a Catalunya

La sesión bicicletera de hoy ha sido completa, dentro de mis posibilidades, claro, porque para cualquier otra persona esto será poco menos que un aperitivillo.

A las 11h, nos hemos juntado en la pista de atletismo de Sant Boi los pocos que no nos hemos ido de vacaciones. Ha sido una sesión muy light, sobre todo después de las experiencias de Castelldefels y la Muntanyeta, donde los chavales pudieron desfogarse y hacer el cabra todo lo que quisieron. Ejercicios con conos, de habilidad y algún que otro Dual Slalom. Una horita que creo que nos ha sabido a todos poco.













A continuación, 40 kms de rodar tranquilo, aunque eso de 'tranquilo' es un decir, hoy los conductores de vehículos parece que tenían un mal día.

Y ya por la tarde, desde las 16h, a pie de carretera en Castelldfels, a la altura del "apeadero" para ver el paso de la Volta a Catalunya por la zona de avituallamiento de la sexta etapa. En principio iba allí para estar un rato con Dany, que ha colaborado con el Xacobeo Galicia toda la Volta, pero allí me encontré con un infantil del Club Ciclista Sant Boi y su padre y tocó cambio de planes. Nunca había visto un avituallamiento y por momentos es acojonante, se nota un poco de tensión, los auxiliares ocupando la mitad de una estrecha carretera, los corredores pasando a veces entre todos ellos, pisando los botes de agua, con el peligro que conlleva, auxiliares y corredores gritando para estar atentos a la bolsa... Un buen espectáculo.

Por cierto, que después del paso de los corredores la carretera quedó limpia. Se veía a la gente, tanto la que iba a pie, en bici, o incluso en coche y moto recogiendo el material de avituallamiento que los corredores tiraban al suelo.

Mañana domingo, si todo va bien, tocan 3 horitas. A ver cómo va.


Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Un placer haberte visto y gracias por tu visita...