Un buen fin de semana

Mi bici no se puede quejar que no le esté dando caña. En lo que llevamos de mes está haciendo más kilómetros que los que he hecho algún año anterior. Este fin de semana ha sido fenomenal en lo que a kilómetros y tiempo encima de la bicicleta se refiere.

El sábado rodé junto a Dany durante nada menos que 3 horas, un auténtico paseo para él que para mi suposo un auténtico fondo. Cháchara y pedales. Genial. Empalmo con el entreno de los infantiles, que ayer se dieron un hartón de bicicleta vueltas alrededor de la pista de atletismo y juegos de habilidad y velocidad. A todos se nos pasaron las 2 horas volando.

bicicleta balon juego ciclismo
En el día del clásico, no podíamos estar sin jugar con una pelota

Y de vuelta a casa, dando un rodeo para completar los 80 kms finales, aunque fuese con el parón del entreno entre medias.

Hoy domingo de nuevo, un fondo. Esta vez he completado 90 kms, más de 3 horas encima de la bici. Esta vez he decidido hacer una excursión, en vez de quedarme dando vueltas en la zona más próxima, que también es la más llana. Mucho viento y mucha subida, he acabado apajarado, sin comida, con tan sólo 1 bidón de agua sin agotar y con 1 pinchazo.

carretera sant boi tranquilidad

A seguir aumentando los próximos días!

Comentarios

Daniel Lopez ha dicho que…
Que no decaiga el ritmo ni los kilómetros...
Carles Lara ha dicho que…
Ahí te veo, te estás poniendo las pilas!!!!!

A tope!!!!
Ernesto ha dicho que…
Ya sabes Dany que la intención está ahí.

Carles, me replanteé seriamente el reservarme para Master-60. Aún quedan muchos años, no? jejeje