Las tonterías de los Schleck Bros.

Ya el año pasado el menor de los Schleck dejó patente en los Pirineos la clase que atesora. Después de realizar el único ataque serio que le recuerdo, en un cambio de desarrollo en una zona bacheada, se le salió la cadena de la bici, quedándose tirado, cosa que aprovechó Contador y que más tarde se lo reprocharía el público galo y el propio corredor luxemburgués.

Este año ha quedado patente que aquella pataleta no fue más que una artimaña infantil de un corredor sin ambición, puesto que ya se han quejado de que "ataca en las bajadas".

No sé cómo llegaron al ciclismo, no sé cómo se decidieron por este deporte, no sé quién les enseñó lo que saben, pero tengo claro que los chavales que hoy están en la base no pueden tenerlos a ellos como referente. Fijándose en este tipo de corredores no van a aprender más que a quejarse, a poner excusas baratas, a ser un mal ciclista. Hay quien dice que a lo que juegan los Schleck Bros. es a la guerra psicológica. Bueno, yo no creo que lleguen a tanto. Sinceramente, creo que ellos mismos se creen lo que dicen.

Ya veremos.

Comentarios

Corredor Master 30 ha dicho que…
Ahora, que es lo que tienes que decir?
Ernesto Mañanes ha dicho que…
que donde dije Digo, digo Diego. No se me caen los anillos por reconocer que HOY ha hecho un etapón, como ya comenté en Twitter durante la etapa.

Lo de hoy me ha gustado, Andy jugó a ganar y le salió redondo. Ahora a ver si le da o no la razón al dicho: "Una flor no hace primavera".

Pero de todos modos, ¿la etapa de hoy sí se ajustaba a la normativa UCI? Porque pocas veces he visto a un ciclista quejarse tanto.

De todos modos sigo esperando que el Tour lo gane Voeckler jaja